jueves, 13 de noviembre de 2008

comentarios en Blog Benidorm

creo que teneis razón, este año mejor si nos hubieramos marchado de viaje, pero ya que nos hemos quedado hay que quedarse de los buenos ratos con los amigos que por lo menos yo he pasado, no hace falta demasiado para pasar unas fiestas alegres y sin problemas.POr otro lado hay una actuación que si bien a pasado muy desapercibida a mi me lleno y no solo a mi, tambien a toda la gente que lleno la plaza Mayor el martes por la tarde, y fué un concierto de SWING que nos ofreció la Banda los Gavilanes, por lo menos a todos los que estuvimos alli nos dejó satisfechos.Espero que la repitan pronto.
la dirección del foro es http://www.benidormciudad.net/vbulletin/showthread.php?p=8960#post8960, hay que entrar en foro municipal

No hay comentarios: