jueves, 4 de diciembre de 2008

nuevos videos en you tube

entrar en you tube, solo teneis que poner losgavilanes, os va a sorprender, espero que sirva para recordar lo que somos y de donde venimos.
Espero que os guste.
Es un pequeño homenaje a todos los que iniciaron una andadura con ilusion y han sabido perpetuar, un nombre que en estos momentos en respetado alla por donde va.
Permitidme que nombre a todos aquellos que en mi opinión fueron fundamentales para el buen hacer de la banda en sus origenes.
LEONARDO ROMERO
ANGEL MARTINEZ
ALBERTO SANCHEZ
DEMETRIO SANCHEZ
ISMAEL JARA
RAFAEL MONTES (EL QUILLO)
JOSE MARIA SERRANO(TENIENTE)
FRANCISCO GADEA
ANTONIO DIAZ
Gracias a todos por los buenos ratos que me habeis hecho pasar, si se me olvida alguno perdonadme.Me imagino que para muchos esta entrada en el blog es simplemente ñoña, pero para los que lo vivimos y empezamos de chiquillos con vosotros ha sido un orgullo el estar a vuestro lado y aprender a ser un poco más persona y estoy seguro que el trabajo que realizasteis en esta banda, permanecerá más alla de nosotros.
Gracias, yo no os olvido
Marco

3 comentarios:

sr.sapo dijo...

eran otros tiempos,hoy en dia hay gente en la banda que si quisiera seria mejor solo hace falta un par de buenos latigazos. Ho a otra banda,mano dura.

sr.sapo dijo...

hola renacuajos hos habla el sr. sapo,haber si esta temporada le poneis mas animo a la cosa,que nos estamos muriendo en la calle y parecemos cualquier banda.Haber si vuelven ha renacer los pajarracos que habian antes,para que algunos digan ¡¡OSTIA!! han vuelto CUIDADIN, cuesta poco tener un poco de espiritu.A los directivos haber si hacen un poco de fuerza y vuelve la PATATA y algunos clasicos de antes que estaban GUAY con sus bailes,DESATAME.....seguro que gustaria.el secreto esta en hacer percusion fija con TITOFILL al frente. MENOS AGUA Y MAS WISKI

mandarinada dijo...

Os habla la mandarinada:
Como ya sabeis,acabo de aterrizar en la directiva,y me acojona el mero hecho de acordarme.Me considero un "pipiolo" en este mundo y sólo quería pediros que me echéis un cable siempre que podáis (pero no al cuello cabroncetes que ya lo estais pensando más de uno)porque seguramente tropezaré a menudo,sobre todo al principio,pero creo que me adaptaré al final como todo el mundo,además,estoy un poco más tranquilo porque tengo al lado a dos "piezas" que ponen la experiencia que a mí me falta aún,y yo por mi parte le pondré las ganas que pueden compensar esa falta de experiencia y una espalda grande para cargar con las críticas que seguramente caerán sobre mi sudorosa y gran cabeza,jo,jo...
Bueno,lo dicho,que vamos a sacar esto para adelante y os animo a todos a expresarnos las ideas,sugerencias,quejas y opiniones que tengais que nosotros ya las tendremos en cuenta....o no je,je, pero por sugerir...
P.D.(POR SI ALGUIEN NO SE HA DADO CUENTA..ES COÑA¡¡¡)
P.P.D......O NO¡
P.P.P.D.(SR. SAPO,LO DE LA PATATA YA ESTA EN MARCHA EH?)